Fueron a despedir a un ser querido pero lo que encontraron les dejó horrorizados

Los asistentes al entierro de Cleveland Butler descubrieron un pie descompuesto de 1969 sobre el ataúd del fallecido

Ramos de flores, cintas de tela con condolencias y palabras de ánimo, imágenes del muerto… y un pie putrefacto. Esto fue lo que encontraron los asistentes al entierro de Cleveland Butler, fallecido la semana pasada a los 85 años, cuando varios trabajadores se disponían a colocar su ataúd en la tumba de un cementerio de Nueva Jersey.

La familia de Butler hizo llegar a los medios una fotografía en la que se puede apreciar un pie casi descompuesto junto a la parte superior del féretro azul del fallecido, que murió a consecuencia de un derrame cerebral en una residencia de ancianos de Brooklyn.

De acuerdo a varios medios locales, los hijos del anciano, Alonzo y Sandra, celebraron un funeral en una iglesia de Bedford-Stuyvesant la semana pasada antes de dirigirse al cementerio Mount Holiness Memorial Park, donde también descansan los padres y la mujer del fallecido.

Varios representantes de la familia Butler concedieron una rueda de prensa el pasado viernes en la que explicaron lo sucedido y exigieron explicaciones. Según sus palabras, un trabajador del cementerio dejó caer un paquete de cigarrillos y su celular en la tumba del fallecido y, al intentar recogerlos con un rastrillo, el pie apareció envuelto en una bolsa de plástico.

Los empleados del lugar intentaron cubrir con tierra rápidamente los restos humanos encontrados, aunque ya era demasiado tarde porque todos los asistentes habían quedado muy impactados por lo que habían visto. De acuerdo a un trabajador del cementerio, el ataúd original que contenía el pie fue enterrado en 1969 y había sufrido un deterioro notable por el paso del tiempo.

En esta nota

Nueva Jersey

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain