window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Juan Carlos Osorio visita al Atlético Nacional de Colombia

El técnico dela selección mexicana acude a la práctica del equipo al que hizo multicampeón

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Juan Carlos Osorio visitó a Juan Manuel Lillo y al Atlético Nacional en Colombia.

A una semana de revelar la convocatoria para la continuación del Hexagonal, contra Panamá y Costa Rica el 1 y el 5 de septiembre, el timonel acudió a la práctica del equipo al que hizo multicampeón, el que lo proyectó a las grandes Ligas.

Además, luego del vertiginoso verano con el Tricolor, tuvo la oportunidad de intercambiar conceptos con Lillo, a quien considera uno de sus mentores.

El Atlético Nacional compartió imágenes del encuentro en su cuenta de Twitter @nacionaloficial.

Osorio se ha mantenido en el cargo del Tri pese a las críticas recibidas durante su gestión. En la Eliminatoria Mundialista lleva paso perfecto y eso le ha permitido sobreponerse a las críticas más allá del desempeño en la Copa Confederaciones y en la Copa Oro.

En esta nota

futbol Juan Carlos Osorio seleccion mexicana
Contenido Patrocinado