Tony Dandrades y “El Pachá” intercambian feos insultos y descalificaciones

No se tienen ningún aprecio

Tony Dandrades

Tony Dandrades criticó la calidad de la TV domincana. Crédito: Getty Images

Frederick Martínez “El Pachá” y  Tony Dandrades, se enfrentaron en un duro cruce de declaraciones con la calidad del contenido que se produce en la televisión dominicana, en el medio.

Los populares comunicadores no tuvieron cortapisas, ni cortesías el uno con el otro y criticaron mutuamente sus carreras.

“Tú puedes estar seguro que un reportaje mío de cinco minutos en Primer Impacto tiene más contenido que la vida entera de esos que me están criticando”, dijo Dandrades en referencia a “El Pachá”, en declaraciones a la radiodifusora Neón 89.3.

“Hay una bandada de gente no preparada en la televisión, con un micrófono en la mano, vocabularios, acciones y movimientos que son un mal ejemplo para sociedad, por lo tanto, la clave es prepararse y estudiar, para hacer una mejor televisión”, agregó el periodista que defendió su preparación académica y la contrastó con la de su colega.

Además: “El Pachá” explota contra Romeo Santos y se niega a tocar su música

“¿Él (El Pachá), qué estudió?”, se preguntó Dandrades, al tiempo que calificó la situación de las producciones dominicanas como “preocupante”. Aseveró que al ser padre de dos menores, se siente más afectado.

Por su parte el titular de “Pégate y gana con El Pachá”, se fue a la yugular y cuestionó a Dandrades por nunca haber tenido un programa unitario.

“Él nunca ha tenido un programa en su vida y no puede emitir esos juicios sin tener los conocimientos necesarios. La televisión que hacemos en Santo Domingo es una de las mejores que se hace en América Latina y él sabe que es así”, declaró a Listín Diario, el también locutor.

Además, Martínez desestimó la carrera de su paisano: “tiene 20 años haciendo lo mismo, y que con esas declaraciones lo que quiere es buscar like, para sonar, porque está viendo que está llegando a su final”.

En esta nota

tony-dandrades

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain