VIDEO Padre amarra y golpea a su hijo adolescente por llegar borracho

El hombre se disculpó pero dijo que lo hizo para "corregir" la conducta de su hijo

VIDEO Padre amarra y golpea a su hijo adolescente por llegar borracho
El video fue grabado por la mamá
Foto: Imagen tomada de video

Un padre de familia de Bolivia quiso darle un “castigo ejemplar” a su hijo menor de edad por haber llegado borracho a casa, pero su objetivo se salió de control y recibió una lluvia de críticas.

Y no es para menos, ya que el hombre al ver a su hijo en estado de ebriedad, lo ató de las manos y lo lo obligó a recargarse en un sillón y comenzó a golpearlo con un cinturón en la espalda.

Los hechos fueron grabados en un video que fue compartido en las redes sociales y desató una lluvia de críticas contra el padre por haber sido tan agresivo con el menor de 17 años.

Ante la presión en las redes sociales, y la amenaza de las autoridades bolivianas de actuar por la violencia ejercida contra el menor, el padre admitió su error y ofreció una disculpa pública y dijo que solo quería educar a su vástago.

“La verdad exageré con hacerlo eso, y si la Defensoría viene a querer meterme preso, me iré preso, pero contento por saber que eduqué a mi hijo”, expresó el padre de familia.

Las reacciones en al escuela del menor también fuero en contra del padre por abusar de la violencia  al tratar de “castigarlo”

ADVERTENCIA IMÁGENES FUERTES

 

En las redes sociales los comentarios en contra  y a favor del castigo no se hicieron esperar