La predicción de un rabino sobre Corea del Norte y el fin del mundo

En 1994, el rabino Levi Saadia Nahmani lanzó una advertencia para el futuro de cómo esta nación se convertiría en una verdadera "amenaza" para el mundo
La predicción de un rabino sobre Corea del Norte y el fin del mundo
Levi Saadia Nahmani relacionó a Corea con el "centro del infierno".
Foto: YouTube

Hace más de dos décadas, un rabino llamado Levi Saadia Nahmani realizó tres predicciones, todas ellas enfocadas a grandes guerras, en donde Corea del Norte protagonizaría uno de ellos, mismo que desencadenaría en el fin del mundo.

Por aquellos años, lo dicho por Saadia Nahmani fue ignorado, ya que en aquella época, Corea del Norte no contaba con ningún tipo de armamento nuclear y por ende, no significaba una amenaza para la mayoría de los países, con excepción de Corea del Sur.

Para la comunidad judía, en los años 90, quienes eran un peligro inminente eran los mulás radicales de Irán, de Saddam Hussein en Irak, y del coronel Muammar el Gaddafi en Libia, así como los de Hafez al Assad en Siria. Sin embargo, el rabino fue contundente al afirmar que: “¿Saben ustedes lo que sucederá, Dios no lo quiera? ¡Corea!”.

Esto es lo que se puede escuchar claramente en uno de sus sermones dados en 1994 y que alguien grabó, indicando además que: “no será Siria, ni Irán, ni Irak, ni Gaddafi. Corea vendrá hasta aquí y el que preste atención a lo que pasa hoy en Corea, es para nosotros: las armas nucleares.. Sepan que esto es peor que el Holocausto”.

Un mes después de este discurso, Levi murió, pero ha sido recordado mucho tiempo después, pues predijo con gran precisión la llamada Guerra de los Seis Días, la Guerra Yom Kipur y la primera guerra en Irak.

“Porque se ha encendido un fuego en mi ira, que arderá contra ustedes hasta lo más hondo del infierno. Saben ustedes qué es ‘sheol’? Es la capital de Corea… Y consumirá la tierra y sus productos, y abrasará los fundamentos de los montes. Amontonaré sobre ellos males; mis saetas agotaré contra ellos”, es otro de los fragmentos de dicha profecía que muchos aseguran que ‘sheol’ es una palabra muy parecida y que suena como a Seúl, la capital norcoreana.