René ‘Residente’ Pérez estrena ‘Guerra’ un video con una escalofriante realidad

ADVERTENCIA: El contenido del video puede lastimar tu sensibilidad
René ‘Residente’ Pérez estrena ‘Guerra’ un video con una escalofriante realidad
René Pérez
Foto: Youtube

Mientras el mundo llora lo sucedido en España con los ataques terroristas, René Pérez, conocido como Residente estrena, de casualidad, el video del tema ‘Guerra’, que justamente filmó en dicho país, y que dice busca promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo.

“Con este video del tema ‘Guerra’ relato el ciclo de la misma. La llegada del invasor, la gente que sufre en carne propia los ataques, la gente que resiste luchando para defenderse de estos ataques, los refugiados que huyen de la guerra y nosotros los cómodos que estamos totalmente enajenados a la dura realidad de la guerra. Hoy en día dentro de un circuito que promueve solo canciones para bailar las cuales yo también tengo, es para mí vital como artista también sacar el espacio para promover este tipo de temas tan relevantes y necesarios”, explicó René.

El video fue dirigido por el propio Residente, y fue filmado en España y en el campamento de Refugiados Zahlee; un campamento informal en el borde entre Syria y el Líbano donde viven sobre 250 refugiados de Syria.

Está protagonizado por los actores Jan Cornet, Una Ugalde y Paco Leon junto a víctimas reales de guerra y refugiados del conflicto de Syria.

René está en plena gira en Estados Unidos, donde inició con Sold Out en New York. Próximas fechas de la gira son: 8/17 Washington D.C., 8/19 Los Ángeles, 8/22 Santa Ana, 8/24 San Francisco, 8/27 San Diego, 8/28 Tucson, 8/30 Dallas, 8/31 Miami.

MIRA EL VIDEO (IMÁGENES QUE PUEDEN LASTIMAR TU SENSIBILIDAD):