Habrá mucho reggaetón en Bailando Por Un Sueño 2017

El cubano Darcy será el encargado de las coreografías en la competencia

El programa "Bailando por un sueño" regresa a Televisa

El programa "Bailando por un sueño" regresa a Televisa Crédito: Televisa

Este mes de septiembre la pista de Bailando por un Sueño volverá a brillar con los pasos de baile que los famosos, acompañados de sus soñadores, compartirán con el público. En esta nueva temporada del reality, los artistas, entre ellos Nora Salinas, Adrián Di Monte, Tanya Vázquez, Sergio Goyri, Francisco Gattorno, Begoña Narváez, Danilo Carrera y Jolette, tendrán que demostrar sus grandes dotes en la pista de baile si es que quieren ganar, el problema es que ahora los participantes se las verán difíciles porque habrá nuevas estrategias de baile y ritmos actuales como lo es el reggaetón.

Vengo con muchas ideas nuevas y con estrategias difíciles de llevar a cabo para los competidores, modernas para este 2017, aquí lo más importante es realizar al sueño de los soñadores a través del baile. Por su puesto que en esta ocasión habrá mucho ritmo, sobre todo los que están de moda y los tradicionales. Habrá mucho reggaetón que es lo de hoy, pero también Mambo, Samba, Chachacha, Salsa, Bachata, Tangos, Merengue y hasta Pasos dobles y un poquito de Quick Steps Waltz”, dijo Darcy, el cubano que será el coreógrafo del programa.

El cubano aseguró que en esta ocasión el reality será completamente diferente en cuestión de producción, algo novedoso para el espectador. “Esta temporada sin duda va a ser diferente, por mi parte mi propuesta es fresca y actualizada y de una evolución de cómo está el mundo hablando a nivel coreográfico. Esto es lo que quiero mostrar en el programa, algo nuevo y encantador”, dijo.

En esta nueva temporada de Bailando, se tiene contemplado que algunos ex participantes ahora regresen como jurado, el cual estará integrado por figuras de talla internacional como María León, la agrupación musical cubana Gente de Zona, y el coreógrafo argentino Flavio Mendoza, quienes serán los responsables de evaluar el desempeño de las parejas en sus rutinas de baile, y deberán elegir a las parejas nominadas.

Bailando Por Un Sueño se estrenará en México el 10 de septiembre, sin fecha aún definida para Estados Unidos.

Rafael Suárez

En esta nota

Bailando Por Un Sueño Famosos Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain