Revelan patrocinio conjunto de Julión Álvarez y Rafa Márquez

¿Mera coincidencia?
Revelan patrocinio conjunto de Julión Álvarez y Rafa Márquez
Julion Álvarez, en medio del escándalo.
Foto: Getty Images

Las cosas no parecen te­ner buen puerto pa­ra el cantante Julión Álvarez y el futbolista Rafael Márquez, acusa­dos de tener vín­culos con el nar­cotraficante Raúl Flores Hernán­dez, alias “El Tío”, y enlis­tados por la Oficina para el Control de Bienes Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, como presuntos prestanombres del narcotráfico, pues ahora sa­lió a flote que ambos patrocinaban una es­cudería.

Investigaciones realizadas por BAS­TA! arrojaron que ambos personajes pa­trocinaron en el año 2015 la carrera de un piloto tapatío de nom­bre Raúl Guzmán Marchina, de tan so­lo 15 años de edad, quien corría en la ca­tegoría Fórmula 4.

El auto del mencio­nado corredor lleva­ba en su costado los nombres de Rafa Márquez y Julión Álvarez, lo que para las autoridades es mucha coincidencia, por lo que ya se investiga de qué forma llegaban esos patrocinios a las carreras de autos.

Cabe mencionar que buscamos en las redes sociales a Guz­mán Marchina, y el resultado fue que és­te abandonó su cuen­ta de Twitter; sin em­bargo, corroboramos que en su auto de competencia sí llevaba los nombres de Julión y Rafa, quienes fungían como sus patrocinadores y el auto lo corrió en casi toda la República Mexicana y en el famoso Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX.