La hermana de Kate del Castillo asegura que habla con los muertos

Verónica del Castillo salió más hábil que Kate

Kate del Castillo

Kate del Castillo sigue con problemas. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Verónica del Castillo podría tener la solución para los problemas que aquejan a su hermana Kate, una ayuda celestial, pues la periodista se autonombró una “intermediaria de Dios”.

Presentadora, Reiki Master y Theta healer, Del Castillo dijo a TV Notas que tiene la capacidad de hablar con muertos y sanar gente: “Curo con las manos y recibo mensajes de personas fallecidas, ¡soy una intermediaria de Dios!”.

En temas más terrenales, Del Castillo ha atravesado recientemente por algunos conflictos, además del escándalo de Kate y su relación con Joaquín “El Chapo” Guzmán. Salió de TV Azteca en medio de un conflicto laboral porque la empresa no le quiso respetar su contrato de cinco años.

En una entrevista previa, la mayor de las Del Castillo se expresó sobre la relación del narco con los famosos, como Rafael Márquez y Julión Álvarez.

“Ya los narcos conviven con nosotros, antes estaban en el triángulo dorado, en la Sierra de Durango y de Guerrero y ahora no. ¡Pueden ser tus vecinos! Mis papás tienen un vecino de dudosa procedencia desde hace mucho tiempo, entonces un día mi papá le preguntó a qué se dedicaba y su respuesta fue ‘no pregunte, señor’. ¡Imagínate!”, dijo a “El Show del Piolín”.

A pesar de su profesión de comunicadora, Verónica Del Castillo aseguró que nunca se entrevistaría como su hermana Kate con un criminal como “El Chapo”.

En esta nota

Kate del Castillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain