Madre e hijo se conocen 48 años después, ambos pensaban que habían muerto

Gracias a internet y la tecnología actual, madre e hijo se han encontrado tantos años después

Madre e hijo se reúnen después de 48 años sin verse.

Madre e hijo se reúnen después de 48 años sin verse. Crédito: Captura de pantalla de CBN News.

Kirk fue adoptado de un orfanato vietnamita cuando tan solo tenía dos años. Él creció pensando que sus padres biológicos murieron en la guerra de Vietnam.

Pero eso no es lo que realmente sucedió.

Durante 48 años, Kirk nunca sospechó que  su madre biológica seguía viva. Thuy-Nga Thi Nibblett, vietnamita, tenía 17 años cuando quedó embarazada de un soldado americano durante la guerra de Vietnam.

El padre de Thuy-Nga desaprobó el embarazo, ya que no sólo no estaba casada, sino que, además, el padre del bebé era americano. Para él, esto era inaceptable.

Inmediatamente después de dar a luz a Kirk, el padre de Thuy-Nga se lo quitó y lo entregó en adopción. El padre biológico fue transferido a otra base militar y nunca supo del embarazo  ya que la pareja perdió el contacto.

Thuy-Nga pasó casi cinco décadas esperando y rezando para reunirse con su hijo. En 2015, se inscribió en un sitio web de análisis de ADN con la esperanza de que quizás su hijo hiciera lo mismo.

Mientras tanto, Kirk – ahora casado con hijos y con más de 40 años – no confíaba tanto en ese tipo de servicios y era reacio a buscar sus orígenes, pero su mujer lo convenció.

Apenas días después de enviar su ADN, Kirk recibió un correo electrónico de una mujer que le pedía que le llamara urgentemente.

Los primeros pensamientos fueron de rechazo, Kirk pensó que esa mujer se habría confundio. Pero no, esto es lo que pasó.

Comparte esta increíble historia. Tal vez ayude a que alguien se anime a buscar sus orígenes.

En esta nota

Adopción Padres reunion Vietnam
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain