El “meme” de Trump sobre Obama que rompió las redes

El presidente presume: "El mejor eclipse de la historia"

Guía de Regalos

El “meme” de Trump sobre Obama que rompió las redes
Donald Trump y Barack Obama en la toma de posesión del primero.
Foto: Getty Images

El día del eclipse de Sol, decenas de usuarios en redes sociales compartieron imágenes del expresidente Barack Obama eclipsando a su sucesor, Donald Trump.

Sin embargo, no fue Obama quien compartió o retuiteó ese montaje, sino el actual mandatario de Estados Unidos quien retuiteó una serie de imágenes donde él se sobrepone al expresidente demócrata.

¿Cómo sucedió? Resulta que el presidente Trump tuiteó sobre una de sus reformas en proceso.

“Solicité que Mitch M (McConnell) & Paul R (Ryan) ajustaran la legislación sobre el límite de la deuda en la popular Ley V.A. (que acabo de pasar) para una aprobación más fácil. Ellos (entusiastas, dinámicos y divertidos) y la Legión Americana – V.A. (Respetuosa y fuerte). Lástima que los demócratas no tienen a nadie que pueda cambiar los tonos!”, escribió en dos mensajes.

El primer mensaje fue respondido por Jerry Travone, quien incluyó el “meme” del mandatario eclipsando a Obama y el mensaje: “El mejor eclipse de la historia”.

El autor se describe como “actor de YouTube y drogadicto político” y “orgulloso partidario de Trump y luchador en contra el liberalismo”. “Dios bendiga América”, termina.

El tuit ya tiene más de 60,000 interaciones, entre respuestas, “me gusta” y “retuits”.

Ésta no es la primera vez que el presidente Trump hace referencia a Obama, una de ellas fue el 22 de junio sobre el “Rusiagate”, donde cuestionó al exmandatario por no detener el supuesto ataque.

“Por cierto, si Rusia estuvo trabajando muy duro en el proceso electoral de 2016, todo tuvo lugar durante la Administración Obama. ¿Por qué ellos no los detuvieron?“, cuestionó.