La fiebre de Trump por Twitter lo hace retuitear insultos ¡a sí mismo!

El presidente tuvo que borrar el mensaje que ya había sido compartido miles de veces

Guía de Regalos

La fiebre de Trump por Twitter lo hace retuitear insultos ¡a sí mismo!
El presidente Trump retuiteó un mensaje donde se le llama "fascista".

El presidente Donald Trump utiliza tanto Twitter que parece no fijarse en los mensajes que retuitea, sobre todo sin son ¡en su contra!

Esto le pasó hace unos días, cuando compartió un mensaje de un usuario ¡que lo llamaba fascista!. El mensaje fue borrado a los pocos minutos de la cuenta del presidente, reportó Associated Press, pero los usuarios en redes ya habían copiado la imagen.

El mandatario quiso promover un artículo de “Fox & Friends” sobre un posible perdón para el exalguacil
Joe Arpaio, quien fue condenado por ignorar una orden judicial para dejar de utilizar las patrullas de tráfico para detener a inmigrantes.

Un usuario de Twitter identificado como @ MikeHolden42 respondió al mensaje: “Él es un fascista, por lo que no es inusual”, luego sugirió que se refería a Trump, no a Arpaio.

El presidente retuiteó el mensaje y luego fue borrado de su cuenta.

@MikeHolden42 colocó el retuit del presidente como un “trofeo”, fijado al inicio de su línea de tiempo con el mensaje: “Estoy anunciando mi retiro de Twitter. Nunca alcanzaré este RT”, debido a las miles de respuestas.

Después actualizó su descripción en Twitter: “Oficialmente aprobado por el Presidente de los Estados Unidos. Quisiera que eso fuera algo bueno”.