El verdadero motivo del alejamiento entre Justin Bieber y Floyd Mayweather Jr.

El cantante no acompañó como en otras ocasiones a su "ex amigo" durante la pelea con Conor McGregor

Justin Bieber era un gran fan deFloyd Mayweather Jr.

Justin Bieber era un gran fan deFloyd Mayweather Jr. Crédito: Getty / Archivo

Floyd Mayweather Jr. se midió con Conor McGregor, en la que fue la última pelea de su exitosa carrera. Y aunque millones de personas alrededor del planeta siguieron las alternativas del encuentro, hubo una ausencia que seguramente le dolió al astro del deporte. Quienes esperaban ver esa noche a Justin Bieber aparecer junto al boxeador, como tantas otras veces, se quedaron con las ganas… Y es que la buena relación entre el cantante canadiense y Mayweather ya no es tan buena como en otros tiempos.

Según informó TMZ, Bieber tomó la decisión de alejarse del boxeador por consejo del pastor de su iglesia, Hillsong Church. ¿Cuál fue el consejo? Que para lograr su completa recuperación espiritual debe alejarse de las malas influencias. El portal indica que ese consejo no incluyó de manera explícita a Mayweather, pero que el cantante lo habría incluido en la lista de personas a las que es mejor mantener alejadas.

De hecho, Bieber comenzó por dejar de seguir a su “amigo” en Instagram, hecho que generó una irascible reacción en el boxeador. “Se volvió loco y nuclear”, asegura TMZ y lo acusó de traidor. “Yo estuve junto a él cuando todos lo atacaban“, indicó.

La influencia del pastor Carl Lentz, de la Hillsong Church, sobre el cantante se ha vuelto tan poderosa que, según versiones, habría sido el joven religioso el que lo habría convencido de dar por terminada su gira mundial, cancelando intempestivamente una serie de conciertos en Asia y Estados Unidos.

En esta nota

Famosos Floyd Mayweather Jr. justin bieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain