Entre la lluvia de goles del Brujas, Memo Ochoa hizo este paradón

La prensa belga le dio con todo al portero mexicano que sigue mostrando buena hechura, pero sin evitar ver vulnerado su arco

Memo Ochoa

El portero mexicano Guillermo Ochoa otra vez fue goleado, sin embargo volvió a demostrar su valía. Crédito: Tomada de la TV

Guillermo Ochoa se sumó otros cuatro goles en contra en la Liga belga. El arquero cayó junto al Standard de Lieja 4-0 ante el Brujas, resultado que deja al equipo en la posición 12 con cuatro puntos y 11 tantos recibidos, nueve de ellos en los últimos tres partidos.

El mexicano se llevó la misma dosis que le propinó el Zulte Waregem la fecha pasada y su club acumula tres derrotas en fila, sin embargo, sigue mostrando el por qué no ha cejado en su empeño de seguir en el fútbol europeo pues ya con una desventaja de dos goles, al minuto 22 Ochoa tuvo su intervención más importante del encuentro al detener en tres disparos seguidos del maliense-francés Abdoulaye Diaby, a quien no dejó vulnerar su valla.

“Esta es una derrota muy pesada para nosotros. Cuando estás herido, se pone complicado y cuando adelante hay un buen equipo más. Los aficionados merecen más que lo del comienzo de campeonato y tenemos que dar más en el campo para ellos”, confesó Ochoa tras el descalabro.

El siguiente partido del Standard será el 10 de septiembre ante el Royal Charleroi, después de la Fecha FIFA, a la que el mexicano está convocado.

En esta nota

futbol Guillermo Ochoa memo ochoa Standard de Lieja

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain