George Clooney se sincera sobre su paternidad, a los 56 años

En junio pasado, el actor y su esposa, Amal Clooney, se convirtieron en padres por primera vez, de un par de mellizos
George Clooney se sincera sobre su paternidad, a los 56 años
El ganador del Oscar admitió que no esperaba algunos cambios.
Foto: Bang Showbiz

George Clooney se sinceró sobre cómo está llevando la paternidad, a sus 56 años.

En junio pasado, el actor y su esposa, Amal Clooney, se convirtieron en padres por primera vez, de un par de mellizos, Ella y Alexander, lo cual cambió su vida radicalmente.

De repente eres responsable de otros, lo cual es aterrador“, dijo Clooney.

“Ella (Amal) es como una atleta olímpica, lo está haciendo maravilloso”, agregó sobre cómo lleva la maternidad su esposa.

El ganador del Oscar admitió que no esperaba algunos cambios.

Justo ahora mi trabajo es cambiar pañales y caminar con ellos un poco. Realmente no pensé que a los 56 podría ser padre de gemelos. No hagan planes. Sólo disfruten el viaje“, explicó.

“Sólo tengo que limpiar el vómito de mi esmoquin”, bromeó Clooney, “solía ser mi vómito, pero ahora es el vómito de los mellizos. Así que todo cuadra”.

Clooney está por estrenar Suburbicon, este 27 de octubre, filme que combina dos de sus grandes pasiones: la comedia y el cine con conciencia social.

Pero pese a los tráilers graciosos, el histrión cree que el filme, que fisgonea en las oscuras tensiones raciales de los suburbios en la década de 1950, es profundamente relevante en los Estados Unidos de Donald Trump.

Y es que desde la perspectiva del también activista Trump es un mal Presidente.

Cada vez es más claro lo poco preparado y lo incapaz que es este hombre para ser Presidente de Estados Unidos“, sentenció Clooney.

“La buena noticia es que nuestras demás instituciones, quiero decir la prensa, definitivamente, y los jueces y senadores, han demostrado que el país funciona. Hay un control y un contrapeso”, comentó.