Sandra Bullock dona una increíble cantidad a las víctimas del huracán Harvey

No creerás cuánto aportó la famosa actriz
Sandra Bullock dona una increíble cantidad a las víctimas del huracán Harvey
Bullock se sumó a las muchas celebridades que están colaborando.
Foto: Bang Showbiz

Bien sea por verdadera solidaridad o por miedo a las críticas, la petición realizada ayer lunes por el actor Kevin Hart en la esfera virtual, animando a sus compañeros de la industria del entretenimiento a hacer generosas contribuciones para paliar en la medida de lo posible los devastadores efectos del paso del huracán Harvey por el estado de Texas, ha dado resultado.

La actriz Sandra Bullock ha anunciado ahora a través de un comunicado público que contribuirá con $1 millón de dólares para apoyar a los afectados en la ciudad de Houston, asegurando: “Únicamente me siento afortunada de estar en una posición en la que puedo hacerlo. Tenemos que cuidar los unos de los otros”.

Por su parte, la todopoderosa Beyoncé ha anunciado que está terminando de concretar un plan -en colaboración con su equipo de su fundación benéfica BeyGood y su pastor Rudy Rasmus- para aportar su granito de arena a la causa, aunque varias fuentes han confirmado que la cantante y su marido también han realizado un generoso aporte económico.

El mediático clan Kardashian, que no deja escapar la oportunidad de sumarse a cualquier nuevo desafío o tendencia en las redes sociales, ha reaccionado anunciando que en conjunto donarán medio millón de dólares.

“Houston, estamos rezando por ti. Mi madre, hermanas y yo daremos $500.000 dólares a la Cruz Roja y al Ejército de Salvación hoy”, escribió Kim Kardashian en su cuenta de Twitter, en la que también animó a sus 55 millones de seguidores a que siguieran su ejemplo ayudando en la medida de sus posibilidades.

Jennifer López y su novio Alex Rodríguez también han revelado a través de un vídeo en su esfera virtual que aportarán $25.000 dólares cada uno, como se ha apresurado a matizar la artista en la grabación.

“Hola a todos. Hemos estado muy pendientes de todo lo que está sucediendo en Houston y se nos rompen el corazón por todas las familias que se han quedado sin casa, las víctimas… todas las fotos de niños y el resto de imágenes. Es devastador”, asegura la cantante, que también ha compartido con sus fans información sobre cómo distintas formas en que pueden ayudar.