Actriz de la telenovela ‘Las Malcriadas’ sufre malestar y detienen grabaciones

La protagonista de la serie de TV Azteca ya no pudo más

"Las Malcriadas", la nueva telenovela de TV Azteca

Crédito: TV Azteca

Luego de las intensas horas de grabación que se viven a la telenovela “Las malcriadas“, protagonizada por Sara Maldonado, quien ayer tuvo llamado en Azteca Novelas para grabar sus escenas, sufrió una baja de presión por la fuerte carga de trabajo.

“A Sara, siendo la protagonista que lleva la historia sobre los hombros, pues le ha tocado estar de una unidad a otra. Estamos manejando tres unidades, entonces se va de una a la otra”, reveló su compañera Ivonne Montero a Diario Basta.

https://www.instagram.com/p/BXghclXFvlh/?taken-by=lasmalcriadastv

Parece que se empezó a marear y luego le bajó la presión”, dijo. Montero, que se encuentra también en los foros, lleva una buena relación con su compañera de trabajo y confiesa que el trabajo ha sido intenso.

Ella está mejor, yo pasé a verla a su camerino, estaba acostadita, guardando el reposo que indicó el doctor, pero son foquitos rojos que te dejan saber que puede pasar algo más delicado”, comentó la actriz.

Por su parte, Ivonne cuenta que también ha pasado muchas horas grabando, por lo que es normal que algo así pase con la protagonista de la serie. “Han sido jornadas difíciles, como toda protagonista créeme que yo he pasado por eso; me ha tocado en algunas novelas terminar hasta hospitalizada; los niveles de estrés son altísimos, el trabajo, las horas, las emociones y el desgaste físico afectan”, puntualizó.

https://www.instagram.com/p/BXo6MtrFhnE/?taken-by=lasmalcriadastv

En esta nota

Sara Maldonado telenovelas Tv Azteca

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain