A su esposo le dan 15 meses de vida y hace algo increíble por él
Nunca es tarde para cambiar de vida, de hábitos y aprovechar al máximo cada día
Cuando Taylor Murphy recibió las peores noticias de su vida, sabía que tenía que hacer algo para dar la vuelta a la situación y aportar algo positivo.
Su marido, Ricky Carrington, fue diagnosticado con glioblastoma, un cáncer de cerebro incurable. Además de eso, a Ricky le dieron sólo 15 meses de vida.
Taylor tuvo que asimilar que el tiempo con su marido era limitado y pensó en una manera de hacer que el resto de lo que les quedaba juntos fuera especial y significativo.
Así que decidió someterse a una transformación completa. Cambió sus hábitos alimenticios y dejó de usar la comida como “apoyo emocional”. Así, pudo hacer todo lo que su esposo siempre quiso hacer y que su sobrepeso no le permitía compartir con él.
En el video que aparece a continuación, Taylor explica: “Tan estúpido y cursi como parece, el cáncer y mi cirugía para perder peso salvaron mi matrimonio. Y es que mi esposo está rompiendo el pronóstico de su esperanza de vida”.
Después de restringir su dieta, hacer ejercicio y recibir una gastrectomía, Taylor perdió peso, nada menos que ¡140 libras! Por fin estaba en la mejor forma psíquica para aprovechar al máximo su tiempo con Ricky, algo que ambos apreciaban más que nada.
Hoy en día, Taylor está casi irreconocible. El resultado es increíble.