Ladrón atraca dos bancos en dos días en el condado de Orange

Primero roba un banco localizado en Costa Mesa y al día siguiente otro en Aliso Viejo

Los dos robos tuvieron lugar en sucursales de US Bank

Los dos robos tuvieron lugar en sucursales de US Bank Crédito: Wikimedia Commons

El FBI está pidiendo la ayuda del público para identificar a un hombre sospechoso de robar dos bancos en un espacio de tiempo de tan solo dos días en diversas ciudades del condado de Orange.

Los robos, capturados parcialmente en cámaras de vigilancia, ocurrieron la semana pasada. El jueves 31 de agosto, el sospechoso pidió dinero en efectivo de un cajero de US Bank localizado en el interior de un Albertsons en Costa Mesa, de acuerdo con la policía.

Al día siguiente, 1 de septiembre, el mismo sospechoso atracó otro US Bank situado dentro de un Ralphs en Aliso Viejo. Ambos robos ocurrieron alrededor de las 7 p.m. y ninguna persona resultó herida, según la policía.

En una de las imágenes capturadas por las cámaras de vigilancia y difundidas por el FBI, el sopechoso -de piel blanca, bigote y perilla- viste una camisa blanca, una boina de color gris y unas gafas de sol con cristales oscuros.

Si reconoce al sospechoso o tiene información relevante sobre alguno de estos robos, el FBI pide que se comunique con ellos a través del número (310) 477-6565.

Do u recognize this white male bandit who robbed banks in #costamesa on 8/31 and #alisoviejo on 9/1? If yes, please call 3104776565 w/ tips pic.twitter.com/MA5MUTfqwp

— FBI LosAngeles (@FBILosAngeles) 2 de septiembre de 2017

En esta nota

Aliso Viejo condado-de-orange Costa Mesa FBI suceso

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain