Sharon Osbourne: “Kim Kardashian es una put*, no una feminista”

La esposa de Ozzy Osbourne se fue a la yugular contra la socialité

Sharon Osbourne y Kim Kardashian.

Sharon Osbourne y Kim Kardashian. Crédito: Getty Images

“¿Feminismo? No, eso es ser una put*”, así calificó Sharon Osbourne las fotos que Kim Kardashian sube desnuda a cada rato a sus redes sociales con la bandera en alto de ser muy mujer.

En una entrevista para The Telegraph, la esposa de Ozzy Osbourne se fue a la yugular contra la socialité, ya que considera que usa la emancipación femenina como pretexto para mostrar su cuerpo cada vez que se le de la gana.

“Kim dice que está haciendo todo en nombre del feminismo, pero eso no es feminismo. Esas muchachas viven de sus cuerpos… Todo lo que hacen desde la cinta sexual a los vestidos transparentes de plástico y el desgaste del gimnasio es sobre el sexo no del progreso femenino“.

“Dios los bendiga. Si Kim quiere mostrar su cuerpo, bien. Pero eso no es feminismo, eso es ser una put* y no hay nada de malo en ser una put*, pero recuerda siempre lo que eres“, comentó la actual juez del programa X Factor.

La mayor de las Kardashian ha conseguido popularidad gracias al video que “se filtró” en donde se ve teniendo relaciones sexuales con Ray J, así como sus múltiples apariciones en revistas luciendo pocos textiles y en otras sin ellos.

https://www.instagram.com/p/BGrg9zjOS0N/?hl=es&taken-by=kimkardashian

Anteriormente Kim defendió su postura contra sus críticos en una nota publicada en su sitio web en donde asegura estar fortalecida en cuerpo, alma y sexualidad, es por ello que muestra al mundo sus defectos y atributos sin miedo al qué dirán, eso a lo que Sharon Osborne considera “put*”.

POR: Alan Luna

En esta nota

Famosos Kim Kardashian Sharon-Osbourne

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain