El hombre que tuvo una pesadilla y mató a su esposa

Cuando despertó, el sujeto encontró sangre por todos lados

Un hombre llamó al 911 y lo primero que dijo en voz baja fue: “Creo que maté a mi esposa”.

El operador le preguntó para estar seguro de lo que quería decir aquella persona: “¿Qué quiere decir con eso? ¿Qué pasó?”.

Entonces Matthew Phelps, de 27 años, contó que había tenido una pesadilla y cuando despertó y encendió las luces de su cuarto se encontró con sangre por todos lados y a su esposa muerta en el piso.

“Tengo sangre por todos lados y hay un cuchillo ensangrentado en la cama y creo que yo lo hice”, se logra escuchar en una llamada de seis minutos de duración, según The Washington Post, que tuvo acceso al audio.

Los hechos ocurrieron en el condado de Wake, en Carolina del Norte, y el misterio lo envuelve, sobre todo porque el hombre cuenta que se sintió mal de la garganta la noche anterior, tomó un medicamento y despertó con la horrible escena que ahora lo tiene como homicida confeso.

“Tomé más medicina de la que debería… Tomé Coricidin … porque sé que puede hacerte sentir bien. Así que muchas veces no puedo dormir por la noche, así que tomé algo. Ella no se mueve”, narró.

El operador le pide que confirme si la esposa ya no respira y él afirma que no.

La Policía llegó y encontró a Lauren Phelps, de 29 años, con múltiples puñaladas; fue llevada al hospital, donde la declararon muerta, mientras su esposo fue detenido y acusado de asesinato.

El hombre contará esta semana lo que recuerda de su historia y enfrentará un juicio por la muerte de su esposa.

En esta nota

Carolina del Norte homicidios

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain