Pareja compra la iglesia donde se casaron y la transformación es sorprendente

Hay recuerdos que sí tienen un valor material y esta pareja decidió comprarlos

La Iglesia St. Luke convertida en residencia vacacional.

La Iglesia St. Luke convertida en residencia vacacional. Crédito: SWNS

Ciertos lugares son especiales. Tal vez sea la casa de su infancia, su escuela o la iglesia donde se casó. Estos lugares sagrados se convierten en parte de nuestras experiencias vivas y nuestros recuerdos más queridos.

Ana y Bill Monroe sentían algo especial por la Iglesia de San Lucas, situada en el Parque Nacional Kielder, que está en el Reino Unido. No sólo se casaron allí en 1987, sino que sus cuatro hijos también fueron bautizados en esa parroquia, al igual que Anne. Claramente, la familia tenía una historia de unión y  afinidad con esta antigua iglesia.

Cuando en 1998 surgió la oportunidad de comprar el edificio, no se lo pensaron dos veces y aprovecharon la oportunidad. Y la transforamción del lugar es increíble. La pareja ha convertido el lugar en una encantadora casa de vacaciones.

Anne y Bill gastaron más de 260,897 de dólares en laboras de restauración, convirtiendo la histórica iglesia georgiana del siglo XIX en un magnífico lugar, admirado por turistas y todos los huéspedes que por ahí pasan.. Cuenta con cuatro dormitorios, vidrieras originales  y un salón formado por el altar de la iglesia.

¡Qué hermosa manera de conservar y compartir recuerdos de la familia!

En esta nota

Iglesia recuerdos vacaciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain