Deportistas y clubes de México y el mundo envían muestras de apoyo tras el terremoto

A través de las redes sociales se dieron una gran de reacciones y reflexiones en el ámbito deportivo, por el sismo de 8.2 grados

Clubes internacionales, como el West Ham, se unieron a las muestras de apoyo por el sismo en México

Clubes internacionales, como el West Ham, se unieron a las muestras de apoyo por el sismo en México Crédito: EFE / Twitter

Luego del terremoto de 8.2 grados que sacudió a México la noche de este jueves y que dejó un saldo preliminar de 30 muertos, sobre todo en el sur del país, algunos deportistas y clubes mexicanos reaccionaron en las redes sociales.

La cuenta oficial de la selección mexicana fue una de las primeras en reaccionar y lo hizo de forma emotiva: “¡Más unidos que nunca!”.

Futbolistas de renombre como Oribe Peralta (América) y Miguel Layún (FC Porto) se unieron a las muestras de apoyo, luego del histórico sismo que estremeció a tierras mexicanas.

En el ámbito internacional, algunos deportistas también mostraron su preocupación por el movimiento telúrico, entre ellos el jardín derecho de San Francisco Giants, Hunter Pence y el basquetbolista de origen mexicano, pero nacido en California, Lorenzo Mata.

A nivel de clubes, en México equipos como América, Chivas, Santos Laguna, Monarcas Morelia y Veracruz enviaron mensajes de fuerza y apoyo.

En el ámbito internacional, no faltaron las reacciones de algunos clubes, en especial donde militan futbolistas mexicanos como el West Ham United (Chicharito), Standard de Lieja (Memo Ochoa) y AS Roma (Héctor Moreno).

En esta nota

America Chivas miguel layun Oribe Peralta Terremoto en México west ham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain