El espíritu de su bisabuela regresa a la escuela

Hay tradiciones familiares que persisten con el paso de los años

Caroline, hija de Jinny Hirt, lleva este vestido en su primer día de escuela.

Caroline, hija de Jinny Hirt, lleva este vestido en su primer día de escuela. Crédito: Cortesía de Jinny Hirt

Es la temporada de regreso a clases para muchos niños, y no hay nada más emocionante que comprar todos sus suministros de material escolar y un armario completamente nuevo.

Si los niños no llevan uniforme escolar, escoger lo que se pondrán el primer de escuela es muy importante para que los niños se sientan cómodos y seguros de sí mismos.

Para la familia protagonista de esta historia escoger la vestimenta no es un problema. Qué ponerse no es un dilema, ya que lo tienen claro. Todas las mujeres de la familia de Jenny Hirt han usado el mismo vestido desde 1950.

El adorable vestido fue hecho a mano por la bisabuela y abuela de Jenny para su tía, y desde entonces, ha sido una tradición para todas las muchachas llevarlo el primer día de clase. Esta tradición lleva en funcionamiento desde hace 67 años. Hasta la fecha el vestido no muestra señales de haber envejecido mal, por lo que piensan continuar la costumbre.

Jenny fue la quinta niña que llevaba el vestido. Ahora, su hija Caroline, que acaba de comenzar el jardín de infantes, se ha convertido en la persona decimoctava en llevarlo.

La orgullosamamá sacó esta linda foto de su niña en su primer día de escuela. Como podemos comprobar, el vestido muestra pocos signos de desgaste o rasgones. Según hemos sabido, tan solo ha sufrido algunos pequeños agujeros que fueron cubiertos con parches y una manga que fue cosida de nuevo.

El vestido se ha llevado en los siguientes alos en 1950, 1952, 1960, 1969, 1981, 1991, 1995, 2003, 2005, 2010, 2012, 2013, 2016, y ahora en 2017.

El vestido se encuentra  actualmente en Oregon, donde la prima de Caroline, Sylvie también lo llevará en su primer día en el jardín de la infancia.

En esta nota

escuela Familia tradiciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain