Estreno de ‘Hoy voy a cambiar’: Hora y canal de capítulo en vivo

La serie sobre la vida de Lupita D'Alessio llega a los hogares latinos

Mariana Torres es Lupita D'Alessio en "Hoy voy a cambiar"

Mariana Torres es Lupita D'Alessio en "Hoy voy a cambiar" Crédito: Televisa

Lupita D’Alessio es una de las cantantes más controversiales, pero también una de las más talentosas. Televisa realizó una serie titulada “Hoy voy a cambiar“, en donde la propia intérprete narra su vida desde que era una niña, hasta llegar al éxito y su caída en las adicciones. ¡Conoce todo de la producción aquí!

HISTORIA

Lupita D’Alessio es una cantante y actriz, una mujer adelantada a su época con grandes dotes de talento de interpretación. De gran temperamento y emociones fuertes, que la hacen muy impulsiva y de carácter colérico. Es de pocas amistades. Como madre muy inconstante, como pareja muy apasionada e intensa. No se deja de nadie, y suele tener actitudes inconscientes. Es de conductas extremas: privadas en absoluto o públicas siempre. Depende de sus estados de ánimo para comportarse de una u otra manera. Con el temperamento de una leona, pero imponente como un volcán.

ELENCO

En la serie participan Gabriela RoelMariana Torres dando vida a Lupita D’Alessio en su etapa actual y joven, respectivamente. También participan Eugenio MontessoroIssabela CamilAlejandro TommasiFerdinando ValenciaAxel AlcántaraJoshua GutiérrezPaco LunaAnna Ciocchetti, entre muchos más.

FECHA Y HORA DE TRANSMISIÓN

Estreno: lunes 11 de septiembre

Hora: 10pm Este/Pacífico, 9pm Centro

Canal: Univision

En esta nota

Hoy voy a cambiar Lupita D'Alessio telenovelas Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain