Increíble reacción de un Bull Terrier al enterarse de que su dueña está embarazada

La conexión con algunos animales puede llegar a ser única y muy especial

El Bull Terrier es uno de los animales más cariñosos y protectores.

El Bull Terrier es uno de los animales más cariñosos y protectores. Crédito: Pinterest "petsupplies"

El vínculo entre los perros y los humanos es realmente extraordinario.

La mayoría de los seres humanos haríamos casi cualquier cosa por proteger a nuestras macotas, incluso, si pudiéramos, caminarímos sobre el agua para salvarlos si estuvieran en peligro. Estamos seguros que nuestros animales harían los mismo para protegernos a nosotros.

Algunos animales van más allá.

En los seres humanos, el instinto de protección se activa a su máximo nivel cuando se trata de mantener a salvo a los más pequeños. También los animales hacen gala de esa necesidad de mantener a sus crías sanas y salvas. Lo que es increíble, es que sientan el deber de proteger a los bebés humanos de igual modo que protegerían a los suyos propios.

Eso es lo que está haciendo el adorable bull terrier en el video de abajo.

Como se puede ver en el video, esta mamá (humana) está embarazada. Afortunadamente, ella tiene un guardaespaldas que se toma su trabajo muy en serio.

La reacción de Zayra al saber que un bebé está en camino es realmente emocionante! Los animales demuestran tener un instinto de supervivencia y protección extraordinarios. La conexion de Zayra con su dueña es tal que no permite que nadie se le acerque, quiere protegerla a ella y al bebé a toda costa. Incluso el marido tiene problemas para rondar a su mujer. Esperemos que bull terrier entienda que él es el padre y que no va a hacerle daño, más bien lo contrario.

Al futuro bebé le espera un gran compañero de juegos, sabio y protector.

En esta nota

Animales embarazada perros protección
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain