Gabriel Soto está harto de que lo involucren en el pleito de Marjorie de Sousa y Julián Gil

El actor pidió que lo dejen en paz, pues está cansado de los chismes

A Gabriel Soto se le acabó la paciencia.

Durante la batalla legal que la actriz Marjorie de Sousa y Julián Gil enfrentan por la manutención y custodia de su hijo Matías Gregorio, ha salido a relucir el nombre del exintegrante de Kairo.

A quienes lo involucran con la venezolana o lo han llegado a señalar como padre biológico del menor, el esposo de Geraldine Bazán pidió, durante una entrevista con el programa ‘Hoy’, que lo dejen en paz, pues está harto de los chismes.

Por favor, yo les suplico por mí, por mi mujer y mi familia que me dejen de involucrar en sus problemas. Yo no tengo absolutamente nada que ver con los problemas de Julián ni de Marjorie y mucho menos de ese niño“, manifestó durante una entrevista transmitida en la emisión matutina.

El actor mexicano reconoció haber cometido el error de cargar a la venezolana el año pasado. Y es que ese episodio, el cual fue divulgado por varios medios, fue el causante de muchos problemas.

Yo jamás he tenido nada que ver, absolutamente nada que ver, con la señora Marjorie de Sousa. Sí, la cargué en la playa una vez, jugando. Fue un gran error, lo reconozco, no lo debí haber hecho“, lamentó el actor.

Mira aquí la entrevista completa: