VIDEO: Cazador de tormentas desafía la fuerza de Irma

En las imágenes se muestra cómo lucha para mantenerse en pie ante las fuertes ráfagas del huracán

Juston Drake, meteórologo que desafía a la naturaleza

Juston Drake, meteórologo que desafía a la naturaleza Crédito: Imagen tomada de video

Un meteorólogo publicó un video donde muestra cómo enfrentó este domingo  la furia del huracán Irma categoría 4 que tocó tierra en los Cayos de Florida para medir la fuerza del fenómeno meteorológico considerado altamente peligroso.

En las imágenes se observa al meteorólogo, que se define como un caza tormentas, cómo las fuertes ráfagas del huracán Irma avientan a  Juston Drake, que llena en una de sus manos un aparato de medición.

 “¡Tenía que salir y probar los vientos de la pared del ojo del huracán!“, argumentó en su cuenta de Twitter el meteorólogo que compartió el video en su cuenta de Twitter y que rápidamente se hizo viral.

“Es por lejos el viento más fuerte que he experimentado. Tuvimos una medida de 117 millas por hora “, explicó el caza tormentas a Today Show.

 En las imágenes se muestra a  Drake tratando de mantenerse en pie ante la fuerza de los vientos de Irma que ha impactado en Florida y ya ha causado inundaciones en Miami.

El video fue grabado por su compañero de aventuras Simon Brewer quien también compartió el material en su cuenta de Twitter.

Juston Drake es recordado por su participación en el reality show “Storm Riders”, transmitido en 2011 en The Weather Channel.

En esta nota

Florida Huracán Irma Huracanes Irma Los Cayos Miami

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain