Mira a Messi tocar en el piano el himno de la Champions League

A un día del debut de Barcelona ante Juventus, una marca realizó un original anuncio en el que se puede ver a 'La Pulga' como músico

Messi

Lionel Messi en plan 'Rachmaninoff'. Crédito: Especial

Si Lionel Messi hubiese recibido el talento que tiene como jugador de fútbol para tocar el piano, seguramente habría sido tan bueno como Rachmaninoff. Sí, el mejor. En las últimas horas se viralizó un video de ‘La Pulga’ tocando el himno de la Champions League. Se trata de una campaña publicitaria de la marca que lo viste previa al inicio del certamen continental. Pero la perfección con el que fue hecho les hizo preguntarse a mucho: ¿es real?

Lo cierto es que no. Sin embargo, sirvió como previa al debut de Barcelona en la Champions ante Juventus. El partido se jugará este martes, a las 15:45, en el Camp Nou, por la primera fecha del Grupo D.

Y el partido se presenta como el más atractivo de esta jornada. Barcelona, que lidera la Liga española con 9 puntos sobre 9 posibles, con 9 goles a favor y ninguno en contra, buscará tomarse revancha de Juventus, subcampeón de Europa, que fue su verdugo en la última edición de la Liga de Campeones.

En esta nota

Barcelona champions league futbol Juventus Messi videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain