Sospechoso armado con pistolas de perdigones es asesinado en West Valinda

Los oficiales del Sheriff creyeron en un principio que el sospechoso portaba una pistola y un rifle

El tiroeto suceció en la avenida Stichmanen en West Valinda

El tiroeto suceció en la avenida Stichmanen en West Valinda Crédito: Captura vídeo ABC7

Un hombre, identificado por diversos amigos como Junior Hernández, de 40 años, ha sido asesinado este lunes tras ser disparado en múltiples ocasiones por dos agentes en West Valinda, comunidad no incorporada del Valle de San Gabriel, según el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 5:43 p.m. en el bloque 1200 de la avenida Stichman, hasta donde se desplazaron los oficiales después de recibir una llamada acerca de un altercado doméstico, dijo el departamento.

Allí se encontraron a Hernández quien a través de la ventana de una habitación saltó al patio trasero, aparentemente armado. “Estaba armado con lo que parecía ser una pistola en una mano y un rifle en la otra”, dijo el teniente Rodney Moore, del Departamento del Sheriff del condado de LA”.

El sospechoso disparó en dos ocasiones a los oficiales, quienes “temiendo por sus vidas y su seguridad” le dispararon de vuelta en más de cinco ocasiones, según Moore.

Hernández, según las autoridades actuando posiblemente bajo la influencia de algún narcótico, resultó herido en el área superior del tórax y fue declarado muerto en el acto.

Más tarde, cuando las armas fueron inspeccionadas, se descubrió que eran pistolas de airsoft con perdigones. Ningún agente o familiar del sospechoso, pues varias personas se encontraban dentro de la vivienda en el momento del tiroteo, resultaron heridos, informaron las autoridades.

En esta nota

Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles suceso tiroteo mortal tiroteo policial
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain