¿Por qué HBO filmará varios finales alternativos para ‘Game of Thrones’?

La noticia fue confirmada por Casey Bloys, el presidente de programación de HBO

GameOfThrones

La última temporada se estrenará entre fines de 2018 y comienzos de 2019. Crédito: HBO

Game of Thrones se prepara para mantener viva la incertidumbre y, en esa búsqueda, sus productores planean filmar muchos finales alternativos para prevenir posibles spoilers que arruinen la experiencia de ver el último episodio. La noticia la dio a conocer el portal The Morning Call, quien tuvo acceso a las declaraciones del presidente de programación de HBO, Casey Bloys.

“Tienes que hacer eso si estás hablando de un programa largo, porque cuando estás filmando algo, la gente siempre lo sabe. Entonces van a rodar múltiples versiones para que no haya respuestas definitivas hasta el último momento“, reveló.

Sin embargo, David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de la serie, no se explayaron al respecto, aunque tiempo atrás sí confirmaron que “se mantendrá a la audiencia en la oscuridad en la última temporada“.

Recordemos que más allá de las imágenes que puedan viralizar los fanáticos, en julio de este año HBO fue víctima de un ciberataque, mediante el cual se le robó el contenido de Game of Thrones , Room 104 y Ballers. Los hackers se llevaron 1,5 TB de datos de guiones y capítulos que no se habían emitido. Por lo tanto, las medidas para prevenir filtraciones se fortalecieron aún más.

La última temporada de Game of Thrones constará de seis episodios y comenzará a filmarse en octubre de este año. Por otro lado, su fecha de emisión no está confirmada, pero oscila entre fines de 2018 y comienzos de 2019. Asimismo, Jane Goldman, la guionista que está trabajando en un spin-off con George R.R. Martin, brindó detalles sobre dicho proyecto.

“Como lectora de los libros y espectadora de la serie creo que los fanáticos van a poder decir ‘Ah, ¡eso!, está bien”, contó la mujer responsable de los guiones de Kick-Ass y Kingsman y agregó: “Creo que será reconocido como un evento del pasado, pero más que eso no puedo decir”.

En esta nota

Famosos game of thrones hbo Series de televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain