Esposo de Lili Estefan lucía incómodo en video por los 25 años de casados

Hace menos de un mes, la presentadora celebraba la supuesta felicidad que le había dado Lorenzo Luaces
Sigue a La Opinión en Facebook
Esposo de Lili Estefan lucía incómodo en video por los 25 años de casados
La animadora anunció su separación este jueves en medio del programa que dirige “El Gordo y la Flaca.

Hace menos de un mes, la presentadora cubana Lili Estefan compartía con sus fans en Instagram la alegría de haber cumplido 25 años de matrimonio con Lorenzo Luaces.

El 23 de agosto, la conductora de “El Gordo y la Flaca” publicó un video en Instagram en el que aparecía montada en un vehículo junto a su esposo mientras éste conducía.

“Happy Anniversary Baby!!!! Disfrutando como niños, hasta algún día llegar a ser adultos SORRY se escucha muy mal, pero “, lee el mensaje que acompaña la foto.

En la celebración de sus 25 años de casados, a Estefan se le ve sonriente en primer plano mientras canta la canción “Súbeme la radio”, de Enrique Iglesias y Zion & Lennox. Pero su esposo, luce serio y no mira a la cámara. Se le ve inmerso mientras conduce el auto convertible.

Hoy, a horas de que la comunicadora anunciara públicamente que inició un proceso de separación de su esposo, algunos indican que el video es el indicio de la ruptura que se aproximaba.

“Ella se ve muy feliz, él no. El esquivando la cámara como siempre”, opinó una fan.

“Ella estaba muy feliz él NO se ve igual”, dijo otra.

En otra publicación un día antes, el 22 de agosto, Estefan agradece el apoyo de su marido en esos 25 años y la felicidad que le había dado a ella y a sus dos hijos.

“Un día como hoy pero ya hace 25 años nos dimos el SI!!! Parece que fue ayer mi gente pero como ha llovido dese ese día . Gracias baby por ser mi compañero de vida por compartir conmigo cada triunfo, cada problema, cada alegria y tantas cosas massssss. Por estar a mi lado en los peores momentos. Por saber apoyarme cuando más te necesito. Por nuestros dos hijos Lina Y Lorenzito, por esforzarte cada día para darnos tanta felicidad!”, lee parte del mensaje.

Un día como hoy pero ya hace 25 años nos dimos el SI!!! Parece que fue ayer mi gente pero como ha llovido dese ese día . Gracias baby por ser mi compañero de vida por compartir conmigo cada triunfo, cada problema, cada alegria y tantas cosas massssss. Por estar a mi lado en los peores momentos. Por saber apoyarme cuando más te necesito. Por nuestros dos hijos Lina Y Lorenzito, por esforzarte cada día para darnos tanta felicidad! Que AGUANTE baby 😂😜, pero aquí estamos celebrando nuestros primeros 25 y espero que sean muchos masssssss! Y aunque por casi 19 años he sido la flaca de todos, para ti siempre seguiré siendo tu flaquita! ❤️ I LOVE UUUUU SOOOO MUCH #happyanniversary #25 #parecequefueayer #love Graciassss @kimsheptv me encantó este regalo 🎁 #BodasDePlata #25años más de #25añosjuntos

A post shared by Lili Estefan (@liliestefan) on