El mensaje de Millie Bobby Brown, tras la “derrota” de Stranger Things en los Emmy

La serie de los hermanos Duffer se fue con las manos vacías y su joven protagonista se expresó en las redes
El mensaje de Millie Bobby Brown, tras la “derrota” de Stranger Things en los Emmy
Millie Bobby Brown.
Foto: Getty Images

Si nos guiábamos por la entrega preliminar de los premios Emmy – aquella en la que se otorgan los galardones creativos -, las cinco estatuillas recibidas por Stranger Things parecían indicar que la creación de los hermanos Matt y Ross Duffer iba a consagrarse como el mejor drama del año en la ceremonia central que tuvo lugar anoche en Los Ángeles. Sin embargo, esto no sólo no sucedió – The Handmaid’s Tale arrasó en su categoría – sino que además la serie de Netflix no obtuvo ninguno de los premios a los que aspiraba.

Millie Bobby Brown, quien estaba nominada como mejor actriz secundaria en drama, aludió a la “derrota” de Stranger Things con el buen humor que la caracteriza.

Tan feliz. Tan emocionada. Tan orgullosa. Gracias a la academia televisiva por las nominaciones. No importa cuál es el resultado, nosotros (los chicos extraños) siempre tendremos una sonrisa en nuestras caras y algunos movimientos de baile guardados en el bolsillo listos para las fiestas”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

So happy. So excited. So proud. Thank you @televisionacad for the nominations. No matter what any result is we ( stranger kids) always have a smile on our face and some dance moves in our pocket ready for the parties.

A post shared by by mills ♡ (@milliebobbybrown) on

Premios Emmy 2017: la aparición sorpresa de Sean Spicer, ex vocero de la Casa Blanca

Stranger Things regresa a Netflix el 27 de octubre y ya se dieron a conocer tantos los afiches como el tráiler de este esperado regreso de Eleven y compañía. Recordemos que los hermanos Duffer brindaron algunas pistas sobre la segunda temporada en diálogo con Variety, donde revelaron que será “mucho más grande y oscura” que la primera, que el público sentirá “más terror” y que “Dustin tendrá dientes y Eleven tendrá pelo”.