Un viejo “amigo” salió a defender con todo a Melania Trump

Este famoso personaje habló sobre la Primera Dama

La primera dama Melania Trump fue criticada por vestir “stilettos” durante su primer viaje a Texas, tras la devastación causada por el huaracán Harvey.

Y fue nada más ni nada menos que el diseñador Manolo Blahnik, dueño de la marca de zapatillas que vistió la exmodelo, una de su principales clientes desde hace muchos años, salió a defender que ella puede vestir lo que quiera y cuando quiera.

“No creo que ella sea insensible. Creo que ella está trabajando sin parar – posiblemente ella estaba calzando los zapatos que ella dejó en Nueva York (sic)”, expresó Blahnik, de 74 años, a la revista Harper’s Bazaar del Reino Unido.

En aquella ocasión, la Primera Dama fue criticada en redes sociales por vestir “como chica Bond” camino a Texas, donde luego calzó unos zapatos deportivos y ropa más cómoda.

“Creo que probablemente ella pudo vestir una botas Hunter, pero estaba vistiendo lo que estaba vistiendo. No soy bueno aconsejando a la gente sobre lo que debe vestir, porque ellos usan lo que quieran”, expresó.

En esta nota

Huracán Harvey Melania Trump Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain