Poca lluvia y temperaturas frescas hasta el domingo en SoCal

A partir del domingo se alcanzarán los 90 grados en el interior

La lluvia ha sorprendido esta mañana en Los Ángeles

La lluvia ha sorprendido esta mañana en Los Ángeles Crédito: Aurelia Ventura | La Opinión

No se molesten en sacar los paraguas. La leve lluvia que esta mañana ha hecho refrescar las temperaturas del sur de California y  que ha mojado a algún peatón despistado desaparecerá esta misma tarde, dando paso a un viernes y un fin de semana soleado, según el Servicio Nacional de Meteorología.

En cuanto a la ciudad de Los Ángeles, la intensa lluvia que durante una media hora ha empapado a quienes se dirigían a sus lugares de trabajo, dejando calles y autopistas más vacías de lo habitual, se disipará por la tarde, mientras que las temperaturas se mantendrán relativamente bajas hasta el sábado, según informó al LA Times la meteoróloga Kathy Hoxsie.

La lluvia no debería acumularse ni siquiera una décima de pulgada en la mayor parte del sur de California a lo largo de la mañana, con una probabilidad mayor de lluvia durante la noche en las montañas de San Gabriel, según Hoxsie.

Las temperaturas deben permanecer alrededor de los 70 grados hasta el domingo, cuando toda la región comenzará a calentarse de nuevo. “Es invierno, son oscilaciones clásicas cálidas y frías”, afirmó.

A partir del domingo, las temperaturas comenzarán a subir y se deberían alcanzar los 80 grados en las zonas costeras y los 90 grados en los valles del interior, informó la meteoróloga.

En esta nota

lluvias otoño Servicio Nacional de Meteorología SoCal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain