Tres miembros de una familia son atropellados en accidente en Santa Ana

La policía busca a los conductores involucrados en este trágico suceso
Tres miembros de una familia son atropellados en accidente en Santa Ana
El padre ha sido hospitalizado con una pierna rota
Foto: KTLA

Un padre y dos de sus hijos, uno de 10 años y el más pequeño de 2 años, han sido hospitalizados este jueves después de que un vehículo involucrado en un accidente en Santa Ana irrumpiera en la acera y embistiera contra la familia, según las autoridades.

Los investigadores están ahora buscando a los dos conductores involucrados en el accidente. La colisión ocurrió cerca de la calle 1st y Raitt alrededor de las 7:30 p.m. cuando un Jeep negro y un camión blanco chocaron, y el Jeep se subió a una acera cercana.

El hombre, que caminaba con sus tres hijos y su esposa, sufrió una fractura en la pierna, según aseguró un sobrino a KTLA mientras que el hijo de 2 años, que estaba en un cochecito en ese momento, recibió un golpe en la cabeza.

El hijo mayor apenas sufrió algunos rasguños en brazos y piernas. Por su parte, la madre y una tercera hija no resultaron heridas, según los oficiales.

“Sabemos que el tipo [que los golpeó] huyó de la escena”, dijo Juan Jaracuaro, sobrino del padre, “mi tío es el que está realmente lastimado, creo que tiene una pierna rota. El pequeño sufrió daños en la cabeza, aunque no sé en qué medida”, afirmó a KTLA momentos antes de dirigirse al hospital.

Se ruega a cualquier persona con información sobre este accidente o que pueda haber visto algo relevante que contacte cuanto antes las autoridades de Santa Ana.

Alrededor de la web