Luchador de UFC cobra venganza de McGregor ¡con su propia madre!

Jeremy Stephen esperó un año para saborear las mieles de la venganza, tras ser humillado por "The Notorious"
Luchador de UFC cobra venganza de McGregor ¡con su propia madre!
Imagen de archivo de Conor McGregor, durante su pelea con Floyd Mayweather
Foto: Getty Images

Ahora sí se la aplicaron bien y bonito a Conor McGregor. Jeremy Stephens, un peleador de la UFC al que “The Notorious” humilló hace un año durante una conferencia de prensa, cobró venganza de la manera más ingeniosa y literalmente con la madre del irlandés.

Hace un año, cuando se realizó la rueda de prensa previa al UFC 205, que tuvo lugar el 12 de noviembre de 2016 y en la que McGregor noqueó a Eddie Álvarez por el cinturón de peso ligero, Stephens interrumpió abruptamente al irlandés con el afán de burlarse y de ofenderlo.

“Aquí, el golpeador más fuerte de las 145 libras, el verdadero golpeador de las 145 está aquí mismo. Este sujeto (McGregor) gana por nocaut técnico, pero cuando yo los noqueo, no pueden moverse”, dijo en ese entonces Jeremy Stephens.

Conor le respondió con un simple “Quién diablos es ese sujeto?”, en medio de las carcajadas de todos los presentes en la conferencia.

Un año después, Stephen encontró el momento perfecto para cobrar venganza de la humillación del luchador irlandés de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

El estadounidense experto en las artes marciales mixtas se tomó una fotografía con Margaret, la madre de Conor McGregor y la publicó en su cuenta oficial de Twitter con el hashtag #TuMadreSabeQuiénDiablos y además le agregó dos emojis, uno es una carita de burla y el otro es una seña obscena.

Por lo pronto la venganza quedó saldada, pero ahora solo falta esperar la reacción de McGregor y que seguramente no tardará en llegar.