A esta exmaestra le gana la calentura: la arrestan de nuevo por tener sexo con menor

La mujer de 40 años fue detenida en su casa por el caso de un chico de 15 años de edad

Tal parece que Shawnetta D. Reece, de 40 años, no puede controlar su atracción hacia menores de edad ¡aunque ya haya sido castigada por ello!

La exprofesora de gimnasia de la Union County Middle School, en Georgia, fue arrestada por segunda vez este año por tener relaciones sexuales con un estudiante.

Reece fue detenida el jueves por participar en conducta sexual con una escuela secundaria en 2015, según la Oficina de Investigación de Georgia con un estudiante que tenía 18 años en el momento de la supuesta relación, informó The New York Post.

El caso no es totalmente nuevo, ya que la exprofesora de gimnasio de ese colegio fue arrestada en su casa de Blairsville, luego de que las autoridades descubrieran de la relación mientras investigaban las acusaciones de que la maestra estaba involucrada sexualmente con un estudiante de 15 años en 2013.

Reece fue arrestado el 14 de agosto por la relación con el joven de 15 años y está acusada de abuso sexual y abuso sexual por un persona con autoridad supervisora ​​o disciplinaria.

“Una vez finalizada la investigación, el caso será entregado al Fiscal del Distrito Judicial de Enotah para que sea procesado”, dijo la Oficina de Investigación de Georgia.

En esta nota

Abuso Sexual abuso sexual de menores Georgia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain