Trump hace lo que ningún otro presidente en la historia

El presidente llamó al boicot de la NFL

Entre más se conocen los detalles de su recia reforma migratoria más crece la indignación

Entre más se conocen los detalles de su recia reforma migratoria más crece la indignación Crédito: BRENDAN SMIALOWSKI/AFP/Getty Images

En medio de la fuerte polémica por los comentarios del presidente Trump contra varios jugadores de la liga de futbol americano NFL, un giro inesperado proveniente de su cuenta de Twitter aumentó la controversia.

Molesto por las recias críticas que le han llegado por pedir el despido de los jugadores que en protesta se nieguen a pararse durante el himno nacional el presidente Donald Trump re publicó un tuit que llama al boicot del NFL.

“Se puede boicotear nuestro himno PODEMOS HACER BOICOT CONTRA USTED!” Lee el mensaje, que ofrece una imagen del logotipo de la NFL con la palabra “boicot” a través de ella.

You can boycott our anthem

WE CAN BOYCOTT YOU! #NFL #MAGA pic.twitter.com/ryYzZnXjXE

— DONNA WARREN 🇺🇸 (@DonnaWR8) 24 септември 2017 г.

Valientes Patriotas han luchado y muerto por nuestra gran bandera americana — Debemos honrar y respetarla! Que Estados Unidos sea grande otra vez!” Trump tuiteó después.

Por si fuera poco, el presidente en esta ráfaga de tweets para atacar a sus detractores publicó otro mensaje de la mujer detrás del llamado de boicot a la NFL, Donna Warren, que ofrece una imagen de un veterano militar amputado.

“Me pregunto lo que este VALIENTE americano daría para pararse sobre sus dos piernas sólo una vez más para nuestro #HimnoNacional ?” dice el tuit.

I wonder what this BRAVE American would give to stand on his OWN two legs just ONCE MORE for our #Anthem? #MAGA #NFL pic.twitter.com/3AVqnAlu3F

— DONNA WARREN 🇺🇸 (@DonnaWR8) 24 септември 2017 г.

Todo empezó después de que Trump dijo que los dueños de los equipos de la NFL deben despedir a los jugadores que se arrodillen durante el himno nacional en sentido de protesta.

Deben “sacar a ese hijo de puta de la cancha inmediatamente” dijo Trump en un acto de campaña el viernes pasado.

Jugadores de fútbol de toda la liga eligieron a arrodillarse durante el himno nacional en los partidos de este domingo para protestar contra la violencia policial en contra de los afroamericanos.

En esta nota

Donald Trump futbol americano NFL

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain