Trump intenta dividir al país usando el deporte, denuncia LeBron James

Respalda a Stephen Curry

LeBron James

LeBron James a punto de hacer historia. Crédito: Elsa | Getty Images

Stephen Curry y LeBron James son acérrimos rivales en la duela, pero si se trata de defenderse como gremio, están unidos.

Este fin de semana el presidente Donald Trump abrió un nuevo frente en contra de las estrellas de la NBA y la NFL, por las protestas durante la ceremonia del himno nacional. Uno de los inmiscuidos fue Curry, jugador de los actuales campeones del baloncesto, Golden State Warriors. Al base le fue retirada la invitación a la Casa Blanca, situación que no pasó desapercibida para el “Rey” LeBron.

“Es frustrante, porque este tipo que pusimos a cargo, está tratando de dividirnos otra vez. Y honestamente sabemos lo que pasó en Charlottesville y cuando hay llamados a la división. Ahora lo siento más cerca, porque está usando los deportes como plataforma para intentar dividirnos”, denunció el multicampeón de la NBA.

“Todos sabemos que los deportes nos acercan y unen, cuánto nos importan y nos llenan de pasión, la amistad y todo eso que crean, y que él intente usarlo para dividirnos, no puedo soportarlo, ni quedarme callado”, agregó en un video que publicó en Twitter.

“Pide que los dueños de la NFL castiguen a los compañeros que están ejerciendo sus derechos, me desperté y vi que a un colega mío le retiró la invitación a la Casa Blanca, no puedo soportarlo”, comentó en relación al problema con Curry.

“No se trata de dividirnos. Como estadounidenses debemos unirnos aún más fuerte… son momentos difíciles y desde la posición en que estoy tengo una voz, amor para todos”, concluyó.

Los Golden State Warriors respaldaron a su jugador estrella y anunciaron que no visitarán la Casa Blanca mientras Trump sea presidente.

En esta nota

LeBron James Stephen Curry

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain