Video: Estudiante narra momento del terremoto y es sensación en redes

Kevin Miranda es llamado el "reportero del año"
Video: Estudiante narra momento del terremoto y es sensación en redes
Kevin Miranda, estudiante de secuendaria en la Ciudad de México
Foto: Imagen tomada de video

MÉXICO – Aunque unos critican el lenguaje soez que utilizó mientras narraba el momento del sismo, Kevín Miranda es una sensación en las redes sociales por su peculiar estilo de transmitir sus impresiones en el momento del terremoto de 7.1 Richter que sacudió a la Ciudad de México, el pasado martes 19 de septiembre.

El estudiante se encontraba en las instalaciones de la secundaria Técnica 113, ubicada Iztapalapa, al oriente de la capital mexicana cuando se registró el temblor, sin pensarlo, Kevin  transmitió los hechos en vivo a través de su cuenta de Facebook. A pesar de su lenguaje obsceno, el video ha sido una sensación en las redes sociales, por su peculiar forma de narrar los hechos.

En las redes sociales recibió todo tipo de criticas, principalmente por su lenguaje altisonante, pero otros aplaudieron su originalidad para reportar los hechos que hasta lo llaman “el reportero del año”

El video lleva más de 2 millones de reproducciones en Facebook

Mira el video

ADVERTENCIA: EL MATERIAL CONTIENE PALABRAS ALTISONANTES

Dos días después del terremoto, Kevin transmitió nuevamente en vivo, pero ahora desde un centro de acopio para los damnificados del terremoto. Hizo un llamado a la población para donar víveres a los necesitados.

Criticas y elogios provocó el estudiante de secundaria