Tesoro familiar encontrado en el sótano

La vida da mil vueltas y nos lleva a perder valiosos objetos familiares
Tesoro familiar encontrado en el sótano
A veces perdemos valiosos objetos familiares.
Foto: www.todocoleccion.net

Las fotos de la familia son recuerdos muy valiosos que intentamos mantener a salvo y en lugar seguro.

Desafortunadamente, a veces se pueden llegar a perder. Tal vez se pierden durante una mudanza, pueden haber sido robados o tal vez son accidentalmente subastados…La recuperación suele ser díficil y a veces imposible.

Evelyn Attanasio es una mujer muy afortunada ya que recientemente recuperó las fotos, cartas y otros documentos de su familia después de haber estado perdidos durante 20 años.

Attanasio es la única hija de Martha y John, una pareja inmigrante que se trasladó a los Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial.

Sin saberlo, una caja sin identificar llena de documentos de la familia se encontraba en el sótano de Mike y Ann Solomon. La pareja no sabía de  Evelyn hasta que le devolvieron la caja.

Según informan, la caja había estado en su posesión desde que su hijo se mudó con ellos en 1997. Al encontrarla, llamaron a los “Solucionadores de problemas”, el programa de FOX31.

Por suerte, los investigadores fueron capaces de rastrear al dueño legítimo de la caja.

Cuando Evelyn abrió la caja y vio el contenido reconoció muchas de las fotos, aunque también admite que algunos de los objetos la sorprendieron. Había postales y fotos que nunca había visto antes.

Por supuesto, se sentía muy agradecida de recuperar ese tesoro familia. En cuanto a Mike y Ann, también están contentos de poder devolver algo de valor personal tan inestimable.