Así ayudará Lorena Herrera a damnificados del terremoto en México

Mira lo que hará la actriz y cantante para apoyar a los mexicanos

Lorena Herrera

Lorena Herrera. Crédito: Diego Gallegos | Agencia Reforma

La cantante Lorena Herrera está muy consternada por los temblores que han dañado a México en estas últimas semanas, razón por la cual se une a la ayuda regalando el 100% de la ganancia que generen sus 88 temas que se encuentran en plataformas digitales.

“Lo hago para ayudar a gente afectada por el sismo, va ser durante siete meses, de aquí a abril. Muchos dirán, ¿pero Lorena herrera qué, acaso canta? Fíjese que, aunque no lo crea, tengo 88 temas en mis plataformas; la suma que recibo cada tres o cuatro meses no son nada despreciables y creo que podemos hacer la diferencia”, declaró.

De igual forma, anunció que la ganancia que ha generado su quinto sencillo llamado Freak también se irá para ayudar a los damnificados:

Aunque estuve anunciando que el 100% iba para las personas de la tercera edad cambié de opinión y todo se irá para la gente afectada por este temblor; ya se compraron 12 casas de campaña para dos personas y seis casas de campaña para ocho personas. He escuchado que gente de Morelos y Puebla necesita casas de campaña porque no hay albergues”, enfatizó.

La también actriz reitera que estas acciones no son para hacerse publicidad:

“No es para hacerme publicidad, pero muchos que estamos en el medio estamos buscando la forma de ayudar; las donaciones que yo he podido hacer, mías, personales, no las tengo que hacer públicas, lo que doné, cuánto doné, eso es mío”, dijo.

Por último dijo que le molesta mucho que las personas critiquen a los artistas por ayudar:

“Yo estoy en desacuerdo que estén criticando todo y que si dices que donaste tanto,  que porqué lo haces público; cada quien sabe, lo importante es que ayudes”, finalizó.

Dato: Lorena Herrera le tiene fobia a los temblores; ese día tuvo que ser tranquilizada por una persona que se encontraba con ella cuando sucedió la tragedia.

POR: Benjamín Gómez

En esta nota

Famosos Lorena Herrera Terremoto en México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain