Bombero mata a su mujer y depués se suicida en Long Beach

Este crimen machista fue perpetuado con una pistola recuperada en la escena

Havron disparó a su mujer y después se suicidó en Long Beach

Havron disparó a su mujer y después se suicidó en Long Beach Crédito: PAUL BUCK | EFE

Un capitán del cuerpo de bomberos de Los Ángeles (LAFD, por sus siglas en inglés), identificado como Wayne Havron, de 53 años y con más de dos décadas de servicio, asesinó a su mujer este sábado y después se quitó la vida en Long Beach, según informaron este lunes las autoridades.

El trágico suceso tuvo lugar en el bloque 7100 de Island Village Drive, donde los oficiales acudieron en respuesta a una llamada por un caso de violencia machista alrededor de las 10:45 a.m., de acuerdo con Ed Winter, jefe de investigaciones de la oficina forense del condado de Los Ángeles.

El hombre fue declarado muerto en el lugar de los hechos mientras que su pareja, con heridas de bala, fue trasladada a un hospital, donde falleció poco después, según la policía. Un arma ha sido recuperada en la escena, de acuerdo con un comunicado.

“El LAFD es consciente del trágico incidente que involucró a uno de sus miembros fuera de servicio [y] que tuvo lugar en la ciudad de Long Beach el sábado, 23 de septiembre”, dijo el portavoz de LAFD, Brian Humphrey, en un comunicado, “estamos cooperando con la policía durante su investigación, y le ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia de las víctimas”.

En esta nota

LAFD Long Beach Los Ángeles violencia machista

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain