window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

VIDEO: Addison Russell le tumba los nachos y se convierte en celebridad

Y nace la leyenda de "Nacho Man"

Un fanático de St. Louis Cardinals fue la celebridad de la noche del lunes en el estadio de los Chicago Cubs y todo gracias a su plato de nachos.

Todo empezó cuando el paracorto de los Cubs Addison Russell intentó atrapar una pelota de foul con dirección a las gradas. El pelotero cayó sobre los aficionados pero no consiguió llegar a la bola. Lo que sí se llevó fue un baño de queso derretido ya que arrolló a un aficionado que comía nachos.

La situación no quedó allí. Russell pidió una nueva orden de nachos para el aficionados, que luego tuvo que atender entrevistas.

Fue tanta la fama que ahora se hace llamar “Nacho Man”.

En esta nota

chicago-cubs
Contenido Patrocinado