(VIDEO) Cámaras graban supuesto secuestro de mujer en Sur Los Ángeles

La víctima es una latina y el auto llevaba placas de Texas que empezaban con "763"
(VIDEO) Cámaras graban supuesto secuestro de mujer en Sur Los Ángeles
Imagen del momento del supuesto secuestro.
Foto: Cortesía del LAPD

Autoridades intentaban este martes de identificar a una mujer que posiblemente fue víctima de un secuestro captado en video. En la videograbación se puede apreciar como un hombre la jalaba hacia un auto con placas del estado de Texas.

El posible rapto ocurrió a las 11:50 p.m. del domingo en la cuadra 1100 al oeste de la Calle 79th, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

La agencia policial dio a conocer el video con la esperanza de que alguien conozca a la víctima y al presunto secuestrador.

Los testigos dijeron a la policía que vieron a un hombre conduciendo un auto sedán de cuatro puertas color gris claro – posiblemente un Chrysler 200 – en reversa sobre la calle y detenerse inmediatamente después de pasar a un mujer que caminaba por la vía en dirección este.

Tras parar, el conductor salió del carro, tomó a la mujer y la puso en el asiento del pasajero del vehículo, para después cerrar la puerta. Dijeron que la mujer intentó abrir la puerta del auto en repetidas ocasiones antes de lograr su objetivo y saltar del carro, pero fue introducida al vehículo nuevamente.

En el video se observa que la mujer patalea intentando zafarse del individuo, quien retiene la puerta del auto para que ella no pueda salir.

Cuando ella sale del vehículo, la retiene y la vuelve a meter a la fuerza.

El carro arrancó y se fue del lugar en dirección oeste de la Calle 79th.

Testigos dijeron que escucharon a la mujer gritar pidiendo ayuda. Ella fue descrita como latina y de unos 20 años, de seis pies de altura y unas 200 libras.

Los testigos creen haber visto a otra persona dentro del auto.

Los primeros tres números de la placa del carro son “763”.

A toda persona con información sobre el hecho se le pide  llamar al (323) 786-5447.