En el América están frustrados con el arbitraje de la Liga MX

William da Silva admite que hay impotencia en las Águilas, tras la polémica derrota frente a León

William da Silva

El centrocampista de origen brasileño se naturalizó como mexicano y jugó ocho años en la Liga MX. Crédito: Imago 7

CIUDAD DE MÉXICO.- William da Silva admitió que en el América hay impotencia por las decisiones arbitrales en lo que va del torneo, pero entiende que no pueden luchar contra ello.

Entre esas acciones se encuentran la reciente validación del gol de la victoria del León cuando había dos balones en la cancha, y en otros partidos las polémicas expulsiones a Bruno Valdez contra Atlas, y que además le costó un penal en contra pese a que la falta fue afuera del área, y a Edson Álvarez frente a Lobos BUAP por más que sacó el balón tan limpio que después la Comisión Disciplinaria reculó.

“Sí hay, pero ¿qué hacemos? Hay que lidiar con esto, levantar la cara y sacar esto adelante. Por más que hablemos no va a cambiar nada, es un hecho, tenemos que enfocarnos en lo que debemos hacer y olvidar lo que ha pasado”, aceptó Da Silva al finalizar el entrenamiento del América en Coapa.

Los estudios médicos arrojaron una bursitis y tendinitis en el tendón posterior, por lo cual el brasileño espera estar listo para la actividad antes de que finalice la Fecha FIFA El futbolista salió llorando en el duelo contra el León por la impotencia de dejar la cancha en uno de sus mejores momentos futbolísticos y cuando la competencia en las Águilas es tan intensa.

“Te da el coraje de apenas con siete minutos salir en un partido importante. Me sentía bien, fuerte para jugar y más que nada esto, saber también la competencia que tenemos, son demasiados extranjeros y venía por buen camino”, expresó.

En esta nota

America Apertura 2017 futbol Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain