Agentes de policía y bomberos de Los Ángeles entre los heridos en tiroteo en Las Vegas

22,000 personas estaban en el concierto que se conviritió en la escena del crimen
Agentes de policía y bomberos de Los Ángeles entre los heridos en tiroteo en Las Vegas
Policías, bomberos y médicos de Las Vegas en el hotel Mandalay Bay.
Foto: captura de pantalla de abc7

Un agente del Departamento de Policía, dos miembros del personal del Departamento del Sheriff y dos bomberos de Los Ángeles están entre los aproximadamente 400 heridos en un tiroteo en el hotel Mandalay Bay, en Las Vegas, el cual ha sido denominado el peor en la historia de Estados Unidos.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), una de sus agentes viajó a Nevada este fin de semana para asistir a un festival de música country. La policía fue disparada en la rodilla y trasladada al hospital, donde se encuentra en condición estable.

Un agente y un empleado del Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD) también fueron lesionados. Uno se halla en estado crítico, mientras que el otro está en condición estable.

Asimismo, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles informó que dos de sus agentes fueron heridos, pero que sus lesiones no representan peligro mortal.

Las identitdades de las víctimas no han sido reveladas.

Stephen Paddock, de 64 años, es el único sospechoso de la matanza. Paddock murió tras un enfrentamiento con policías de la ciudad de Las Vegas. La policía también detuvo a Marilou Danley, compañera de vivienda de Paddock, pero fue puesta en libertad tras ser interrogada. No se cree que ella estuvo involucrada en el masacre.


NOTAS RELACIONADAS