Hermanas de californiana muerta en Las Vegas dan las gracias a los donantes de sangre

"Con suerte estas personas puedan ayudar a salvar vidas", dijo hermana de la víctima

Retrato de Dana Gardner, cuyas hermanas han ido a hablar con donantes de sangre

Retrato de Dana Gardner, cuyas hermanas han ido a hablar con donantes de sangre Crédito: Captura NY Daily News

Algunos donantes de sangre han tenido que hacer fila durante más de siete horas en Las Vegas solo para aportar su granito de arena ante esta tragedia que se ha cobrado la vida de 59 personas, hasta el momento, y herido a más de 500, muchas de las cuales ahora necesitan sangre para seguir viviendo.

No para donar sangre, sino para agradecer a quienes lo están haciendo, se acercaron este martes las hermanas Amber Harton y Hollie Brown a una unidad de donantes de Las Vegas, momentos antes de regresar a California. Ellas perdieron en el tiroteo a su hermana, Dana Gardner, residente de Grand Terrace.

“Desafortunadamente, nuestra hermana no lo consiguió, pero hay tantos otros que necesitan ayuda y con suerte estas personas puedan ayudar a salvar sus vidas“, dijo a ABC7 Harton. Gardner se encontraba en el Route 91 Harvest Festival junto a su hija, que por el contrario salió ilesa.

Las hermanas de Gardner todavía no se lo creían. “Es una mujer maravillosa, la persona más generosa que he conocido, la madre más maravillosa, la abuela, la hermana”, afirmaron las dos hermanas, secándose las lágrimas de las mejillas, en el centro de donación de sangre.

Gardner, de 52 años, trabajaba desde hacía varios años en la oficina del Secretario del Condado de San Bernardino. Ha dejado tres hijos: Anthony, Ryan y Kayla, de edades desconocidas.


NOTAS RELACIONADAS

En esta nota

Donación de sangre Tiroteo en Las Vegas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain