Padre de Long Beach de dos bebés gemelos fallece en masacre de Las Vegas

“Estoy cien por cien seguro de que habría sido un padre increíble”, afirma mejor amigo de la víctima

Julisa junto a su esposo Johnatan Paumonte, muerto en el tiroteo de Las Vegas
Julisa junto a su esposo Johnatan Paumonte, muerto en el tiroteo de Las Vegas
Foto: Cortesía The OCR

Johnathan Paumonte, de 30 años, era una de las miles de personas que el pasado 1 de octubre disfrutaban de un concierto de música country en Las Vegas cuando un pistolero comenzó a disparar contra la multitud, siendo herido de muerte por una de las balas, según relata a The OCR Junior Montanez, mejor amigo de la víctima.

“Era mi mejor amigo”, dijo Montanez, “él era más que nada un hermano para mí, crecimos juntos desde que teníamos 3 años”, aseguró a OCR Montanez.

Paumonte era originario de Long Beach, donde se graduó del instituto Long Beach Poly, antes de estudiar en la universidad de Cal State y de mudarse a Las Vegas alrededor de 2010, junto a su amigo Montanez.

Montanez terminó más tarde volviéndose a ir de Las Vegas, pero Paumonte montó un negocio de arquitectura y formó allí una familia con el nacimiento un mes atrás de dos hijos gemelos, un niño y una niña. 

En el momento del terrible tiroteo, Paumonte se encontraba junto a su tía, quien sobrevivió al ataque y se encuentra ingresada en el hospital. “Su esposa me llamó a las 2 a.m. llorando diciéndome que John había fallecido al ser disparado en el concierto”, continuó Montanez.

Paumonte es una de las 59 víctimas, hasta el momento, que perdieron la vida a manos de Stephen Paddock, quien después del ataque se suicidó. “Es tan surrealista, sólo me gustaría que no fuera verdad”, sentenció Montanez, “estoy cien por cien seguro de que habría sido un padre increíble”.


NOTAS RELACIONADAS